Cuando vamos a comprar en China un producto seleccionado en una de las tiendas chinas online que podemos encontrar actualmente en Internet, buscamos todas las posibilidades que estén disponibles para encontrar el mejor producto con el mejor precio del mercado.

Ahí es donde nuestro horizonte se amplía ya que no solo contamos con los locales y negocios que se encuentran en nuestra ciudad, sino que tenemos un nuevo mundo de posibilidades a través del Internet.

Miles de Negocios online que forman parte de la nueva forma de hacer negocios, nos dan muchísimas alternativas nuevas para seleccionar productos espectaculares a muy buenos precios.

En este modelo de oportunidades comerciales, las tiendas chinas tienen casi todo el liderazgo. Las transacciones diarias superan fácilmente los millones de dólares y la confianza de compra crece día a día.

En Internet puedes encontrar infinidad de tiendas interesantes para comprar  ropa, celulares, gadgets o electrónica, pero muchas veces pierdes horas y horas buscando la pagina china que realmente te interese, te de la confianza o consideres segura y fiable para comprar en China por Internet lo que estas buscando.

Por ello en este artículo deseo ofrecerte el listado de las mejores paginas para comprar por internet en china con cupones de descuento y que a juicio personal considero son las tiendas chinas online más confiables para hacer tus compras desde casa.

1.1 – Tomtop

comprar en china con tomtop

 

Tomtop es una Gran Tienda online fundada en el 2004 y especializada en diferentes nichos como: Juguetería y hobbies, partes electrónicas para autos, accesorios para motos, teléfonos móviles o celulares, artículos para deporte, proyectores y muchísimos productos mas.

Tomtop es una de las pocas tiendas online Chinas que cuentan con bodegas en diferentes partes del mundo para mantener un stock y ofrecer una entrega muy rápida. Dentro de los sitios donde se encuentran estas bodegas estan: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Austria, España, Rusia y Dubai.

Si eres un emprendedor o quieres hacer negocios, Tomtop ofrece el modelo de Negocio “Dropshipping“, en el cual tu puedes ofrecer y vender los productos en tu propio sitio o tienda sin necesidad de comprarlos. Ellos lo envía directamente a tu cliente y tu te ganas la diferencia del precio en que lo vendiste.

Realmente vale la pena revisarlo con detenimiento ya que es muy probable que encuentres cosas que en otras tiendas online no ofrezcan. Además hay bastantes productos a precios muy rebajados.

CUPONES

  • 34% de descuento en la bicicleta eléctrica plegable Onebot S6 de 16 pulgadas, oferta limitada $ 599.99 con el código: TT28764 (Vence el 30 de noviembre de 2019) Aquí: Bicicleta eléctrica plegable
  • 52% de descuento Kit de impresora 3D Creality 3D Ender-3 con filamento de 5 metros, oferta limitada $ 166.00 con el código: TT28747 (Vence el 30 de noviembre de 2019) Aquí: Kit de impresora 3D Creality

1.2 – Banggood

tienda china de electrónica

 

Banggood actualmente es una de las tiendas online chinas mas grandes en internet y con mas clientes activos debido a su gran catálogo de productos y a sus actualizaciones periódicas. Esta tienda ha ido creciendo en los últimos años de forma notoria debido a que se ha especializado en cada segmento de mercado que ofrece.

Dentro de las Categorías en que Banggood se destaca, estan: Tecnología (Móviles, Tablets), Juguería de Hobbies (Robótica), Electrónica ( incluido partes), Automóviles y motocicletas (partes y mas!), Herramientas (De todo para escoger), Luces e Iluminación, Deportes, Ropa y otras Catagorías como bolsos y Calzado.

Banggood también cuenta con bodegas en Europa y los Estados Unidos. Esto hace que gran parte del inventario esté listo para su despacho y llegué a su destino en muy poco tiempo.

CUPONES

  • Festival de compras de Banggood 11.11, encuentra los mejores descuentos por festividades del día del soltero. Vence el (19 de noviembre de 2019) Aquí: Descuentos 11.11

1.3 – Beachsissi

tienda china de ropa

Es una Tienda China en línea muy interesante y exclusiva de vestidos de baño, además de ser muy novedosa y de excelente calidad. En su gran catálogo podrás encontrar también Vestidos de calle muy bonitos, enterizos y accesorios.

Si haces una compras de 4 prendas te dan 1 extra gratis.

CUPONES

  • $6 de descuento por compras iguales o superiores a $60 en todas las ordenes para comprar en china ropa y vestidos de baño con el código: BC6 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • 10% de descuento por compras iguales o superiores a $50 en todas las ordenes que realices en la tienda china con el código: BC10 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • 15% de descuento por compras iguales o superiores a $100 en todas las ordenes que realices en la página china con el código: BC15 (Vence el 31 de diciembre de 2019)

1.4 – Aliexpress

aliexpress pagina china online

 

Definitivamente es una de las mejores tiendas online chinas para comprar todo lo que se te ocurra ( bueno, casi todo!), Aliexpress.com es una especie de centro comercial online en el cual hay muchos vendedores (Tiendas). La verdad es que son miles de tiendas que pertenecen a Fabricantes, Distribuidores y Vendedores independientes.

Aliexpress ofrece varios beneficios a la hora de decidir comprar en cualquiera de sus tiendas. Desde una política muy estricta en devoluciones hasta congelar el pago al vendedor hasta que el cliente reciba su mercancía de forma satisfactoria.

En este super-gran “centro comercial online chino” puedes encontrar una impresionante variedad de artículos de todas las categorías (ropa de hombre, de mujer, de niños, accesorios, teléfonos, informática, electrónica, joyas y relojes, casa y jardín, maternidad y bebes, deportes, salud y belleza, motor y herramientas de todo tipo) todo a muy buen precio.

Además al comprar en aliexpress encontraras muchos de sus productos con envío gratis, una opción muy tentadora si quieres ahorrarte unos pesos.

1.5 – Dresswe

dresswe tienda china

 

Dresswe nació en el 2012, es una Tienda especializada en Vestidos para bodas o vestidos de novia y vestidos de noche. Los diseños exclusivos de sus vestidos y la calidad de los mismos han hecho que esta tienda china tenga una gran acogida dentro del mundo femenino.

Sin embargo Dresswe también ofrece Ropa de moda para hombre, un exclusivo catálogo de Joyería bolsos para toda ocasión y muchos accesorios más.

CUPONES

  • $10 de descuento por compras iguales o superiores a $99 en toda la pagina china de ropa con el código: wed10 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • 15% de descuento por compras iguales o superiores a $169 en toda la tienda china de ropa con el código: happy15 (Vence el 31 de diciembre de 2019)

1.6 – Fairy Season

fairy season tienda china online

 

Una de las Mejores Tiendas online Chinas para comprar ropa de moda, es el lugar ideal para comprar ropa de calidad y ajustada a las últimas tendencias, en esta tienda encuentras camisetas estampadas con diseños novedosos y atractivos, vestidos largos, cortos, para fiesta, ropa para gorditas, suéteres y mucho más.

Fairyseason también ofrece garantía si el producto que recibes, no cumple con las características de oferta. También ofrece un sistema de seguimiento (Tracking) del envío.

 CUPONES

Si eres una persona emprendedora y amante de los negocios, Fairyseason es también una tienda especializada en vender ropa al por mayor.

  • 5% de descuento por compras iguales o superiores a $30 en toda la ropa de mujer para comprar en esta tienda china con el código: FS05 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • $8 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $79 en toda la página china para comprar con el código: C8 (Vence el 30 de diciembre de 2019)
  • $15 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $159 en toda la tienda de ropa con el código: C15 (Vence el 30 de diciembre de 2019)

1.7 – Gearbest

comprar en china online

 

Gearbest un gran almacén chino que se especializa en vender productos al detal con precios de mayorista, en donde puedes encontrar móviles, tablets, RC, gadgets, todo tipo de electrónica y muchas otras cosas más a buen precio, sin duda un sitio fiable para comprar en china barato.

Gearbest también cuenta con bodegas en otras regiones del mundo para facilitar la rapidez de la entrega. Sus bodegas principales están en China, Estados Unidos, Europa y España (para entrega directa en España y Portugal).

CUPONES 

  • 67.99% de descuento para el Mini PC B4 – Ángulo Agudo para comprarlo con el código: GBCNAA-B4 solo hay 100 unidades disponibles  (Vence el 31 de diciembre de 2019).

1.8 – Justfashionnow

tiendas chinas online

Esa tienda online china es una excelente opción para comprar ropa de China muy económica o barata y de excelente calidad. Aquí puedes encontrar excelentes vestidos de moda, ropa casual ( blusas y faldas muy bonitas) y accesorios exclusivos, vestidos de baño con diseños muy atractivos y ropa deportiva.

Definitivamente es un sitio especial para las personas que están buscando ropa diferente y totalmente actual.

CUPONES

  • 15% de descuento para que compres en toda esta tienda china de ropa con el cupón: CL15 (Vence el 31 de Diciembre de 2019)

1.9 – Lightake

tienda china lightake

Lightake es una tienda china muy completa que cuenta ya con suficiente antiguedad y confiabilidad para compra todo tipo de juguetes. Aunque tiene muchos departamentos, me parece muy interesante para comprar cubos mágicos y rompecabezas, juegos educativos, juegos musicales y aficiones, entre muchos otros.

CUPONES

  • $2 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $69 con el código: LDK (Vence el 07 de noviembre de 2019)
  • $5 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $120 con el código: LTE (Vence el 07 de noviembre de 2019)
  • $7 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $189 con el código: LDK (Vence el 07 de noviembre de 2019)

1.10 – Milanoo

milanoo tiendas chinas online

 

Una gran tienda china online donde se puede comprar ropa casual de calidad a buen precio además de ropa para ocasiones especiales, vestidos de fiesta, zapatos y vestidos de novia muy bonitos, todo lo que necesitas para lucir siempre bien y a precios realmente bajos.

CUPONES

$10 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $85 para comprar la mejor ropa que ofrece esta tienda china con el código: AFNOV10 (Vence el 30 de noviembre de 2019)

1.11 – Romwe

romwe tienda online china

Es una tienda muy interesante para comprar ropa china de moda y además ofrece un catálogo muy interesante de ropa para jóvenes. También ofrece ropa en Jean (Denim) y vestidos de baño dentro de sus principales categorías. También tiene unos modelos muy especiales de ropa íntima o ropa interior.

CUPONES

Envío estándar gratis por compras iguales o superiores a $49 dólares a todo el mundo.

  • 10% de descuento en cualquier compra que realices en la tienda con el código: AFFBF10US (Vence el 15 de diciembre de 2019)

1.12 – Cafago

cafago tiendas online chinas

 

Cafago es una tienda muy interesante porque ofrece productos especializados como juguetes a control remoto (autos y aviones), móviles, toda una gama de productos, accesorios y partes para vídeo y audio, accesorios y partes  para autos y motos,etc.

Cafago ofrece una muy completa gama de móviles o celulares y la complementa con todo tipo de accesorios, partes y gadgets. Si estás buscando algún movil o tablet, este es el lugar correcto para encontrar las mejores propuestas del mercado.

Además Cafago cuenta con bodegas de despacho en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España y China lógicamente. Esto genera mucha mas confianza a la hora de hacer pedidos ya que van a ser entregados con mayor rapidez.

En definitiva es Una tienda muy completa para comprar desde casa; sin duda uno de los mejores sitios para comprar en China a buen precio.

1.13 – Ericdress

ericdress tienda china de ropa

 

Una de las mejores tiendas chinas de venta de ropa por internet, es Ericdress, sobre todo cuando estás buscando novedosos vestidos de novia, algún vestido de noche o de fiesta; o incluso algún vestido para cualquier ocasión.

Aunque en esta tienda encuentras ropa de moda, ropa para chicos y chicas y todo lo relacionado; yo la clasificaría dentro de la especialidad de vender vestidos de boda (de novia) y vestidos para ocasiones especiales.

CUPONES

  • 5% de descuento en toda la tienda de ropa de china para que compres lo que quieras con el cupón: Eric5 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • 12% de descuento para nuevas llegadas a la tienda de ropa china con el cupón: new12 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • $15 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $89 para comprar en toda la tienda de ropa china con el cupón: Eric15 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • $30 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $179 para comprar ropa de China en toda la tienda con el cupón: Eric30 (Vence el 30 de diciembre de 2019)
  • $50 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $300 para comprar en toda la tienda de ropa china con el cupón: Eric50 (Vence el 31 de diciembre 2019)
  • $100 de descuento por compras iguales o superiores a $600 para comprar en toda la tienda con el cupón: save100 (Vence el 31 de diciembre de 2019)

1.14 – Lightinthebox

lightinthebox tienda china

 

Esta es una de las páginas para comprar por Internet en china más preferida y uno de los centros comerciales online mas completo. Su gran atractivo es precisamente los descuentos del 90% y ofertas especiales que continuamente lanzan en toda la tienda, sin olvidar que es una de las tiendas chinas online mas seguras y confiables para comprar.

1.15 – Rosegal

rosegal tienda china para comprar

 

Es cierto que la gran mayoría de Tiendas online (chinas o no), ofrecen muchos productos similares. En el caso de Rosegal  podríamos tomarlo de forma similar apreciando la tienda a simple vista. Sin embargo Rosegal se distingue de otras tiendas chinas porque su especialidad es ofrecer Ropa de moda XL (o para mujeres grandes o gorditas). Si estás dentro de esa categoría o quieres regalarle alguna prenda a una chica, esta es tu oportunidad.

En rosegal también encuentras Ropa para hombre, Joyas ( muy especiales!), Accesorios y elementos para el hogar, etc.

CUPONES

  • 20% de descuento en toda la tienda para comprar en china ropa, zapatos, accesorios y muchos más! con el código: PROMO19  (Vence el 31 de Diciembre de 2019)

1.16 – Geekbuying

geekbuying mejores tiendas chinas

 

Página para comprar en china con envío gratis muy completa. Móviles de todas las gamas, juegos y robótica, Gadgets, consumibles electrónicos, gadgets para iphone y Samsung entre otras cosas, puedes encontrar en Geekbuying.

Geekbuying también tiene varias bodegas localizadas en Estados Unidos, España, Italia y Alemania. Esto quiere decir que si estás en Europa o Estados Unidos, tus compras van a llegar muy rápido.

CUPONES

  • 5% de descuento en toda la tienda china para comprar lo que quieras con el código de cupón: GKB2019 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • $8 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $150 en toda la tienda en china para que compres lo que quieras con el código de cupón: GKBAUG8 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • $10 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $200 en toda la tienda china para comprar lo que quieras con el código de cupón: GKBAUG10 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • $15 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $300 en toda la tienda online para comprar lo que quieras con el código de cupón: GKBAUG17 (Vence el 31 de Diciembre de 2019)
  • $22 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $500 en toda la tienda para comprar lo que quieras con el código de cupón: GKBAUG22 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • $30 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $600 en toda la tienda de china para comprar lo que quieras con el código de cupón: GKBAUG35 (Vence el 31 de diciembre de 2019)

1.17 – Pandahall

pandahall comprar en china

 

Pandahall es una “Asociación” de Fábricas Chinas que también venden dentro del gran Mercado Chino. Esta tienda vende al por mayor Pedrería, Abalorios y Joyas de Fantasía, incluidos artículos en Jade, plata, perlas, piedras preciosas, cristales, etc.

Ya sea que tengas una Empresa o Negocio; o sencillamente quieras ser un emprendedor(a), esta gran tienda online es una gran oportunidad para ti.

En esta tienda puedes encontrar todos los abalorios que necesitas para elaborar joyas y accesorios. Además ofrece una gran variedad de joyas terminadas.

CUPONES

  •  5% de descuento en toda esta tienda de joyas y bisutería con el cupón: PHNOVAFF5OFF (Vence el 15 de noviembre de 2019)
  • $17 de descuento por compras iguales o superiores a $200 para que compres y ahorres en toda esta tienda de joyas y bisutería con el cupón: PHNOVAFF17OFF (Vence el 15 de noviembre de 2019)
  • $37 de descuento por compras iguales o superiores a $400 para que compres y ahorres en toda esta tienda de joyas y bisutería con el cupón: PHNOVAFF37OFF (Vence el 15 de noviembre de 2019)

1.18 – Dhgate

dhgate tienda china para comprar

 

Dhgate es una Gran Tienda online (Fundada en el 2004) que tiene un sistema de operaciones muy similar a Aliexpress. Dhgate tiene alojados miles de vendedores que ofrecen muchísimos productos en las diferentes categorías o nichos del mercado.

Cuando compramos en Dhgate, lo hacemos a un vendedor pero cuando pagamos, el dinero lo recibe DHgate y se lo reenvía al vendedor. Dhgate tiene una categoría de Proveedores Especiales que son aquellos que tienen las mejores calificaciones, una gran cantidad de transacciones y una tienda dedicada (similar a una tienda de Aliexpress).

En Dhgate encuentras de todo, desde comprar móviles chinos, electrónica y ropa al por mayor y al detal, artículos para deporte, herramientas,etc.

También ofrecen el servicio de Dropshipping por si estás interesado en generar ingresos con este gran modelo de negocio.

CUPONES

  • $3 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $45 para comprar en todo el almacén chino con el código: F9DAAF3B (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • $5 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $60 para comprar en todo el almacén de China con el código: F9DAAF3B (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • $18 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $300 para comprar en toda la pagina china con el código: F9DAAF3B (Vence el 31 de diciembre de 2019)

1.19 – Berrylook

tienda china berrylook

Berrylook es una tienda de comercio electrónico y se centra principalmente en ropa de mujer, pero también ofrece prendas de vestir para hombres, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda.

Esta tienda se dirige principalmente a Europa, América, Australia y Oriente Medio junto con otros mercados de consumo.

Berrylook es una Tienda online china de ropa muy versátil y para toda ocasión. Vestidos cortos y largos, ropa casual, ropa intima, blusas y camisetas, tops, ropa juvenil, joyas y mucho mas.

CUPONES

  • 8% de descuento por compras iguales o superiores a $69 en toda la tienda de ropa con el código: AFF8 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • 10% de descuento por compras iguales o superiores a $89 en toda la tienda china de ropa con el código: AFF10 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • 15% de descuento por compras iguales o superiores a $119 en toda la tienda de ropa china con el código: AFF15 (Vence el 31 de diciembre de 2019)

1.20 – Dresslily

dresslily tiendas top 20

 

Lo que mas resalta en esta interesante tienda online sin duda es la variedad de diseños y colores cálidos, especiales para una moda informal y de descanso (playa, vacaciones!).

También ofrece ropa para hombre, ropa XL para mujer, pelucas, calzado y accesorios.

Sin duda una de las mejores tiendas chinas online de ropa barata que vende prendas de excelente calidad. Además ofrece envío gratis por compras superiores a $45.

1.21 – Sunsky

sunsky las mejores tiendas chinas

 

Una de las mejores tiendas chinas para comprar celulares, accesorios de ordenador, videojuegos, electrónica de consumo, accesorios iPod y iPhone y linternas, al mejor precio con relación a otras tiendas chinas.

Es una de las más grandes y completas tiendas chinas online de electrónica, móviles y gadgets que he visto, aquí puedes encontrar artículos de marcas reconocidas a muy buen precio.

1.22 – Shein

ropa de china shein

Shein es una Tienda que ofrece ropa informal de moda para gente joven (en especial para dama). Tops, vestidos de baño, Zapatos, vestidos de una sola pieza (Mono), faldas y minis, ropa de hombre y de niños,  es parte del extenso inventario que ofrece Shein.

CUPONES

  • $3 de descuento por tu primera compra.
  • Envío gratis por compras iguales o superiores a $99.
  • 15% de descuento en toda la tienda para que compres la ropa que quieres a buen precio con el código: AFFBF15US (Vence el 15 de diciembre de 2019)

1.23 – Newchic

newchic mejores tiendas chinas

Newchic es una tienda que ofrece todo lo relacionado con Joyas, Relojes y Accesorios. Brazaletes, collares, aretes, diademas, relojes para hombre y mujer, etc. Son parte de su especialidad para ofrecer.
También ofrecen ropa para niños (muy bonita); y productos para el hogar y el Jardín.

CUPONES

  • 20% de descuento en toda la tienda china online con el código de descuento: NEWCHICAFF01 (Vence el 31 de diciembre de 2019)

1.24 – Rosewe

rosewe tienda china de ropa

Rosewe es una tienda que ya cuenta con historia y confianza. Su especialidad es la moda femenina, además tienen un extenso inventario de prendas XL (gorditas y acuerpadas). También ofrecen joyas, brazaletes, ropa de baño, blusas, camisetas y mas.

CUPONES

  • 12% de descuento por compras iguales o superiores a $59, 15% de descuento por compras iguales o superiores a $89 y 20% de descuento por compras iguales o superiores a $199 para comprar en toda la pagina de ropa de china con el código: RR11 (Vence el 29 de noviembre de 2019)

1.25 – Strawberrynet

strawberrynet tienda de cosméticos

Strawberrynet es una tienda con un segmento de mercado muy particular ya que únicamente se enfoca en productos para belleza. Lociones, perfumes, esmaltes, productos para car y cuerpo,etc; son solo parte de lo que puedes encontrar allí.

CUPONES

  • $10 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $80, la compra de incluir al menos un producto de cuidado de piel o maquillaje, todo con el código de descuento: SAVEONBEAUTY (Vence el 31 de diciembre de 2019)

1.26 – Tvcmall

tvcmall tienda electrónica de china

Tvcmall es una Tienda especializada en Tecnología y Accesorios para marcas de móviles y Tablets. Apple, Samsung, Huawei, Sony, Xiaomi,etc; son algunas de las marcas de las cuales Tvcmall ofrece Accesorios. También tiene un extenso surtido de las últimas referencias de móviles y tablets.

CUPONES

  • $2 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $20 en productos sin descuento para que compres todos los artículos electrónicos que estés buscando al mejor precio con el código: 19Q42U (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • $10 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $150 en productos sin descuento para que compres todos los artículos electrónicos que estés buscando al mejor precio con el código: 19Q410U (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • $20 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $300 en productos sin descuento para que compres todos los artículos electrónicos que estés buscando al mejor precio con el código: 19Q420U (Vence el 31 de diciembre de 2019)

1.27 – Zaful

zaful tienda china online

Zaful es una tienda dedicada a la venta de ropa de moda y deportiva. Sweteres, Chaquetas, toallas, Bikinis, blusas, vestidos de playa, Tops de playa, camisetas y tops sin mangas, Leggins, shorts, Outfit de gimnasio, etc; son parte de la diversidad de productos que puedes encontrar allí.

CUPONES

  • 18% de descuento en todo el sitio chino de ropa para comprar a buen precio con el código: FUN18 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • 15% de descuento por compras iguales o superiores a $60 y 25% por compras iguales o superiores a $129 en toda la pagina china de ropa para comprar a buen precio con el código: ZVVIP (Vence el 31 de diciembre de 2019)

1.28 – Tmart

comprar en china tmart

Tmart es una gran tienda que ofrece muchos productos. De hecho está dividida por departamentos. Electrónica, Computadores, cámaras, Productos para deportes, Joyería, Bebés, salud y belleza, Accesorios para autos, Herramientas, etc; son parte de los departamentos que conforman esta gran tienda.

CUPONES

  • 5% de descuento en toda la pagina china para comprar lo que más te guste con el código: AFFOct005 (Vence el 11 de noviembre de 2019)
  • $3 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $30 en toda el sitio chino para que compres a buen precio lo que más te guste con el código: AFFOct03 (Vence el 11 de noviembre de 2019)
  • $5 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $50 en toda la tienda china para que compres a buen precio lo que necesites con el código: AFFOct05 (Vence el 11 de noviembre de 2019)
  • $10 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $100 en toda la tienda china online para que compres a buen precio lo que necesites con el código: AFFOct10 (Vence el 11 de noviembre de 2019)

1.29 – Tidebuy

tiendas chinas online para comprar

Tidebuy es el tipo de tienda donde cualquier chica se puede dar el gran gusto de escoger lo que le apetezca ya que casi toda la ropa es muy especial. Ropa interior, vestidos de baño, Maxi vestidos, mini-vestidos, vestidos de moda vintage, sweaters, Tops, vestidos de verano, etc; es parte de la línea de prendas que ofrece esta tienda china.

CUPONES

  • 10% de descuento en toda la tienda para comprar en china ropa de calidad con el cupón: 10 (Vence el 31 de diciembre de 2019)
  • $50 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $289 en toda la tienda de ropa con el código: crazy (Vence el 31 de diciembre de 2019)

1.30 – Buyincoins

buyincoins tiendas online chinas

Buyincoins Es una tienda online especializada en tecnología y computadores, aunque también ofrecen ropa para hombre y mujer, joyas y Accesorios para Autos. Memorias USB, Tablets, EReaders, cables y adaptadores, laptops y Notebooks, componentes de computadores,etc; son para de su extenso inventario.

CUPONES

  • 6% de descuento en la primera orden con el código: HELLOBIC (Vence el 31 de diciembre de 2019)

 

¿Cómo comprar en China?

Cuando vamos a comprar en páginas chinas, buscamos que nuestra compra sea económica y rentable en el caso de comprar para revender.

Por ello te brindo la información más confiable en cuanto a páginas chinas online se refiere, donde podrás comprar barato y al por mayor según sea tu interés al comprar en China.

Si aun no sabes comprar en tiendas de china por Internet en esta publicación anterior te enseño: como comprar en tiendas chinas.

Además aprovecha las ofertas y descuentos que te ofrecen cada una de estas tiendas para que ahorres en tus compras online.

Se acerca la temporada navideña y con ella los mejores descuentos que pueden dar las tiendas chinas para comprar barato lo que quieras, encuentralos aquí: Descuentos BlackFriday y CyberMonday

2. Cuales son las tiendas chinas online con Bodega o Almacén en España

 

tiendas chinas para comprar online

Existen varias tiendas online que cuentan con almacenes y presencia en España o en Europa con la posibilidad de ofrecer productos muy económicos y de excelente calidad y con un plazo de entrega muy corto. Esto representa una ventaja, porque puedes recibir tu pedido en muy poco tiempo, y algunos costos se reducen.

Dentro de las más conocidas se encuentran: Gearbest, que está haciendo un gran trabajo para conquistar nuevos clientes (su mercado preferido es la Tecnología), Aliexpress que no necesita más reconocimiento porque casi todos los que estamos en este mundo de los negocios con China la hemos usado mas de una vez, Banggoood que es otra gran Tienda online que lidera varios segmentos de la tecnología, móviles y herramientas.

Otras tiendas online con presencia física en Europa son: Cafago, Geekbuying, Coolicool y Tomtop. Todas estas tiendas online están peleando codo a codo para obtener una parte del pastel que Amazon se quiere devorar. Por suerte estas tiendas ofrecen una gran alternativa para evitar el acaparamiento que intenta amazon en el mundo.

 

3. Cuales son las tiendas más baratas o económicas

La verdad es que es muy difícil poder determinar cuáles tiendas son las más económicas o baratas debido a la total diversidad de productos y de necesidades. Podemos encontrar un movil muy barato en Chinavasion (por ejemplo), pero puede no ser el móvil más óptimo o con las mejores prestaciones.

También podemos encontrar un calzado con un costo de 100 euros y pensar que es muy costoso, pero cuando tenemos el producto en nuestras manos podemos comprobar que el mismo producto pero siendo de marca, nos podría costar 200 o más euros. La verdad es que los términos son muy relativos.

Sin embargo yo he encontrado ofertas de productos en Aliexpress y en Banggood particularmente. Esto quiere decir que si realmente quieres aprovechar esta gran información, sería ideal que revises las tiendas que pueden tener tu producto o productos que quieres comprar y hacer un análisis comparativo. Creo que es un gran beneficio (que yo no tuve cuando empecé), el tener un listado confiable y verificado de tiendas online activas y con gran reputación.

 

4 Cuáles son las ventajas de comprar en una Tienda online China

 

4.1. Ventajas al comprar en Tiendas online Chinas

La primera y casi lógica ventaja es el precio. Es una ventaja tan interesante que no sólo puedes comprar para tí sino que también puedes comprar para revender o para hacer dropshipping, o incluso para importar y vender.

Otra ventaja es que puedes conseguir productos únicos que no encuentras (o no es fácil encontrar) en un almacén físico. Esto también abre las puertas a un mundo de posibilidades de negocios ya que el producto se convierte en exclusivo.

Hay tiendas que te ofrecen la posibilidad de venderte productos al por mayor. Si eres de los que quieres ganar dinero pues esta es tu oportunidad. Además varias de estas tiendas también te ofrecen (dependiendo del producto y de la cantidad) la posibilidad de marcarlo con tu marca.

comprar en china con las mejores tiendas online

Si compras en un tienda con Bodega en tu zona o región, te va a llegar muy rápido (2-5 días). Esto es muy interesante para países que se encuentran en Europa (España, Portugal, Alemania, Italia, Francia, etc) o en Los Estados Unidos (USA). Definitivamente creo que todas las tiendas que cuenten con la posibilidad de expansión van a tener que hacer presencia física donde mas venden.

 

 4.2. Desventajas al comprar en tiendas Chinas

La falta de confianza a la hora de hacer una compra online prima sobre cualquier decisión. Es quizá el motivo principal por el cual muchas personas no toman acción. Esto sucede por varios factores:

4.2.1 Están en China!

Si…Para el resto del mundo los chinos están al otro lado del mundo y mi dinero está en mi bolsillo. Que pasa si hago una compra y mi dinero se va al otro lado del mundo y no llega lo que compré???

Respuesta: Por suerte hoy en día hay millones de personas que ya han cruzado ese lindero y han hecho compras, muchas compras! (desde hace años!) y les ha llegado sus productos; y la Economía a crecido!
Para evitar que pierdas tu dinero debes de tomar varios puntos en cuenta: Compra solo en tiendas reconocidas (revisa la lista), si eres novato(a), compra una pequeña cantidad ( con esto puedes probar el tiempo de entrega y la calidad del producto), si puedes paga con Paypal o como segunda opción con tarjetas de crédito o débito internacional.
Si compras en tiendas online que tienen (sub-tiendas o vendedores), como es el caso de Dhgate o Aliexpress, revisa las calificaciones y el número de ventas del vendedor.

4.2.2. Riesgo a recibir un producto dañado o en mal estado

comprando en tiendas chinas onlineAunque este riesgo siempre estará latente en cualquier compra independientemente de comprar en China o a Dell computers, Es ideal buscar reviews (valoraciones) por internet de la tienda o tiendas donde queremos comprar.

Algunas tiendas online tienen las valoraciones dentro de sus páginas de producto, así que solo es buscar y revisarlas. También podemos buscar por Google y por las Redes Sociales. No te alarmes si encuentras valoraciones negativas ya que Amazon también las tiene. Lo ideal es que encontremos muchas más valoraciones positivas que negativas.

4.2.3. Tiendas Falsas.

Muchas personas se la pasan buscando tiendas que ofrezcan un Iphone Nuevo en 100 Dólares!!!, o unos tenis Nike originales en 20 euros!…por favor!!! Los milagros no existen y China no fabrica Iphone, Nike, Adidas o Mercedes. Si los fabrica, lo hace exclusivamente para los dueños de la marca.

Es posible que en Alibaba, Aliexpress o Taobao consigas productos con Marca (por no decir falsificados). Estos productos vienen en calidades ( como categorías) y si realmente quieres comprar algún producto, tendrás que arriesgarte para verificar su calidad. La única excepción de poder comprar algún producto original es que la tienda sea verificada (EJ: Xiaomi en Aliexpress).

4.2.4 Reembolsos y Garantías.

Hace unos días compré unos tenis en un Centro Comercial y aunque los calcé y revisé, no me dí cuenta de que tenía un clavo salido dentro de uno de los tenis. Cuando me devolví a solicitar el reembolso o el cambio, el almacén lo negó!!! aduciendo que ya estaban usados (se suponía que tenía 30 días de garantía).
Si esto me ocurre en mi país… como puedo evitarlo de forma online? … No es fácil pero podemos tomar algunas medidas preventivas como revisar las cláusulas de garantía y escribirles con anterioridad a la compra para que el vendedor confirme que la garantía está activa.

Las tiendas relacionadas no están en orden de importancia, pero son las más relevantes y las mejores paginas chinas hoy en día para comprar en Internet.

Además que son una buena opción para que puedas encontrar lo que buscas, ya sea para comprar moviles de China, electrónica, bolsos de moda, accesorios, ropa china de moda, gadgets, etc.

En estas páginas para comprar en línea, puedes hacer compras ya sea al por mayor o al detal.

Con la posibilidad de contactar directamente al empresario chino en cualquiera de las 20 tiendas chinas online que mencionamos.

Siendo la mejor forma de comprar en china tanto para realizar la negociación del precio si tu pedido es en mayor cantidad o para llegar a acuerdos con ellos cuando necesitas realizar pedidos a granel.

Solo tomate tu tiempo para investigar cada una de estas tiendas y escoge la que más se ajuste a tus necesidades de compra en China.

Conclusión

Estas tiendas son también una oportunidad para iniciar un negocio desde casa con poca inversión que genere buen margen de ganancia, solo hay que saber implementarlo y ponerlo a funcionar.

Recuerda que se pueden encontrar infinidad de tiendas chinas online para comprar, pero son pocas las que nos ofrecen beneficios favorables que nos permitan ahorrar en costos de envió cuando compramos en china desde casa.

Y que además cuenten con un despacho de la mercancía confiable que no vaya a tomar más tiempo en llegar del que el vendedor nos diga en el momento de la compra.

Cuéntanos cual tienda te gusta mas para comprar en China entre las tiendas chinas online que te mencionamos y cual ha sido tu experiencia de compra con ella.

Por último no olvides compartir esta información en las redes sociales de aquí abajo, con ello contribuirás para ayudar a otros. 😊 💫