Las mejores ferias en China para comprar y hacer negocios.

Una de las herramientas más importantes e indispensables de marketing para sacar provecho del comercio en China, son las ferias comerciales de importación y exportación.

Muchas veces, la asistencia a estos espectáculos puede ser muy costosa.

Pero los beneficios que ofrecen para el comercio en China son superiores a los gastos que conlleva asistir.

Y si tu estas en el negocio de importación de China, entonces te recomiendo asistir a las ferias que se celebran en toda China.

En estas ferias tendrás la oportunidad de conocer a infinidad de potenciales proveedores, fabricantes, agentes, intermediarios, socios comerciantes y, por supuesto, los clientes para tu negocio.

También tendrás un espacio suficiente para la exposición de tu negocio, productos y servicios.

Como todo el mundo está asistiendo a la feria, tendrás la oportunidad de evaluar tu negocio y la posición de tus competidores en el mercado.

Estas son sólo algunas de las grandes ventajas que te ofrece el asistir a las ferias de China.

Una vez que hayas decidido ir, el próximo paso deberá ser investigar las diferentes muestras presentadas a los asistentes.

Con esto sabrá más sobre cómo se maneja el comercio en China, sin contar con que será muy beneficioso para aprender a importar de China.

Las Ferias Más Importantes De China

Feria de Cantón:

Esta es probablemente la más grande y una de las ferias más exitosas en el mundo. Se lleva a cabo anualmente desde 1957 entre abril y octubre en Guangzhou, China.

Expo Mundial: 

La Expo Mundial en Shanghái China de 2010, fue ampliamente conocida como la mayor exposición en todo el mundo. Donde se reunieron todos los países del mundo para realizar sus mejores exposiciones; El próximo evento tendrá lugar en Dubái para el año 2020, con el tema “Conectando Mentes, Creando el Futuro”, siendo los subtemas Sostenibilidad, Movilidad y Oportunidad. Es una feria que definitivamente no se pueden perder!

También es la exposición con más alto precio en la historia de los espectáculos del comercio mundial.

Shanghái International Material de Construcción y Decoración de Interiores de Exposiciones:

SICMIDE es el evento más completo con todos los materiales de construcción de edificios, instalaciones culturales y públicas, casas y edificios de oficinas, equipos relacionados, técnicas de construcción, herramientas y software

China International Furniture Fair (CIFF):

Lanzado en 1993, CIFF es una de las exposiciones de muebles de primera clase. Con sus 17 años de excelencia continua.

En el que las marcas más competitivas participan, mientras que los servicios de exposiciones y actividades de mayor valor se proporcionan a través de la mejora continua y la innovación, es una oportunidad de oro para presentar sus productos, reunirse con los compradores mundiales, contactar proveedores chinos y mantenerte al día con la última tendencia de la industria y la información.

ferias en chinaChina es uno de los países que mas Ferias de Negocios y Exposiciones tiene en el mundo, con las que si realizas un esfuerzo por asistir, lograras un entendimiento total del comercio en china y como ingresar en este mercado con el pie derecho.

Otras ferias interesantes para conocer y con las cuales puedes hacer grandes negocios son:

3 Ferias en China Para conocer

1- China International Gold Jewellery & Gem Fair – Shenzhen (Jewellery & Gem Fair)

Es una de las grandes ferias en las que se reúnen los especialistas en Joyas y gemas de fantasía de todo el mundo.

Como una gran parte de las ferias en China, esta es organizada por UBM Asia y se celebrará en Shenzen Convention & Exhibition Center (SZCEC).

  • Lugar: Convenciones y Exposiciones de Shenzhen Center (SZCEC)
  • Ubicación y Detalles: Shenzhen
  • Dirección Sede: Fuhua Third Road, distrito de Futian, Shenzhen, China, código postal: 518048
  • Organiza: UBM Asia Limited
  • Sitio web oficial: www.chinaexhibition.com
  • E-Mail: [email protected]
  • Tel: +852-2516 2115
  • Fax: +852-3749 7344
  • Industria: Gemas y Joyas

2- Watch and Clock Fair Hong Kong:ferias de china

Feria de fabricantes de relojes. En Hong Kong Watch and Clock Fair, nos vamos a encontrar con las últimas novedades, tendencias e
innovaciones en el mundo de los relojes, ya que en esta feria se darán cita las mejores empresas y
profesionales del sector.

Cabe resaltar que esta feria es uno de los principales eventos del sector y probablemente la feria más importante dentro del mismo de cuantas se celebran en China; de ahí que en ella se den cita las mejores empresas y profesionales del gran mundo de los relojes para mostrar las últimas innovaciones y diseños que hay en el mercado.

  • Organizador (s): Hong Kong Trade Development Council Hong Kong Watch Manufacturers Association Ltd.
  • Ciudad: Hong Kong – China
  • Industria: Relojería y Relojes
  • Recinto: Hong Kong Convention and Exhibition Centre
  • Página web: www.hktdc.com/fair/hkwatchfair

 

ferias en china3- China International Footwear Fair CIFF Shanghai:

Feria de moda, China International Footwear Fair (CIFF) Shangahi, es una Feria especializada en productos de calzado, prendas de vestir de cuero, bolsos y accesorios de moda. Como todos los años, esta fería siempre cuenta con los mejores expositores de China y del mundo.

China International Footwear Fair (CIFF), tendrá lugar este año nuevamente en Shanghai, en las instalaciones del recinto ferial Shanghai New International Expo Centre (SNIEC), en el mes de Septiembre

  • Loaclización: Shanghai , China
  • Sector: Moda, Calzado, cueros
  • Recinto: Shanghai New International Espo Centre (SNIEC)
  • Pagina web: www.aplf.com

Todas estas ferias representan una oportunidad ideal que muchos comerciantes de todo el mundo aprovechan muy bien para hacer contactos duraderos y serios con los mejores proveedores que pueden encontrar en estas ferias que se celebran cada año en China.

Si conoces más ferias en China interesantes entonces compártela dejando su información en los comentarios.